La violencia no nos puede arrebatar la vida

La violencia no nos puede arrebatar la vida


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana rechaza el asesinato de Julián Esneider Muñoz, un reconocido líder juvenil que desde hacía varios años trabajaba por el bienestar de la comunidad y quien era reconocido como símbolo de resistencia a la violencia gracias a su liderazgo.

“Hoy despedimos a Julián Muñoz, un caleño que muere a causa de la dolorosa violencia, lamentamos y rechazamos profundamente este hecho, mi corazón se une a su familia y amigos, siempre lo recordaremos por su esfuerzo en rescatar a las personas de las pandillas del sector Los Chorros y por su entrega hacia la construcción de paz en su territorio. Estos hechos no se pueden seguir ocurriendo en nuestra amada Cali”. Expresó Danis Rentería Chalá secretario de Paz y Cultura Ciudadana.

Por su labor desempeñada en la búsqueda de alternativas de sana convivencia para niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sector Los Chorros, Julián por medio de la fundación ‘Pan Vivo’ había sido reconocido en diciembre del 2020 en nuestra convocatoria PazLab, que busca por medio de procesos de formación e incentivos fortalecer las iniciativas comunitarias que construyen Paz en nuestra casa común.

 

 


Número de visitas a esta página 718
Fecha de publicación 26/01/2021
Última modificación 26/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura