Participa en la rendición de cuentas de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana

Participa en la rendición de cuentas de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana


 

Para la Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, es importante generar espacios que le permitan a la ciudadanía interactuar con la entidad y conocer su misionalidad y la gestión que ha venido desarrollando en materia de paz y cultura ciudadana durante 2020.

En ese contexto, este 27 de noviembre a las 2:00 p.m. y a través del Facebook Live @SecPazCali, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana llevará acabo su segundo encuentro de diálogo dentro del marco de la Rendición Pública de Cuentas.

Durante el espacio, el secretario Danis Rentería Chalá conversará, de manera clara y transparente, sobre la gestión que desde el organismo se ha venido adelantando para diseñar e implementar programas y proyectos que permitan la prevención de la violencia, la resolución pacífica de conflictos, la promoción y protección de los derechos humanos y el fomento de la cultura ciudadana en la amada Cali.

Para esta segunda actividad de diálogo se resaltará la ejecución de los siguientes proyectos de inversión...

  • Laboratorios de Paz: una estrategia que busca desarrollar acciones de prevención de violencia, promoción y fortalecimiento de cultura de paz, a través de iniciativas pedagógicas y procesos de formación social y comunitaria, empoderando a la ciudadanía para gestionar los conflictos y convertirlos en oportunidades de cambio y transformación social.

  • Diálogos interculturales: un escenario donde se reconoce a Cali como ciudad multicultural, que se expresa en la diversidad de comunidades, grupos y colectivos con códigos culturales diversos, con los que habitan el espacio geográfico.

  • Amigos del Río: con el cual se busca la formación en prácticas de cultura ciudadana para la protección del medio ambiente y los ríos en Santiago de Cali.

    Durante la Rendición Pública de Cuentas se presentarán los resultados de gestión y los retos asumidos por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, a causa de la emergencia sanitaria que generó la pandemia del covid-19, haciendo énfasis en el manejo de los recursos que ha permitido el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

No olvides consultar el informe de esta segunda rendición de cuentas vigencia 2020:

Nombre:
Informe segunda rendición de cuentas.pdf 1.33Mb 22/11/2020
Descripción:

Informe segunda rendición de cuentas 2020


 

  • Participa en la rendición de cuentas de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana

    Dely Johana Bueno Ríos


Número de visitas a esta página 385
Fecha de publicación 22/11/2020
Última modificación 24/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura