Más conciencia y cultura ciudadana, es el mensaje para el tercer Día Sin Iva

Más conciencia y cultura ciudadana, es el mensaje para el tercer Día Sin Iva


Con pedagogía del autocuidado y cultura ciudadana, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana se tomó 17 puntos comerciales de la ciudad, durante la jornada del tercer Día sin  Iva en Colombia. 
 
De acuerdo al secretario Danis Rentería Chalá, "Todas la instituciones de la Administración Distrito de Cali estamos haciendo acompañamiento a la jornada, donde nosotros tenemos una tarea de seguir desplegando la responsabilidad del autocuidado a los caleños". 
 
Además hizo un llamado de acudir a las compras por medio de las diferentes plataformas virtuales habilitadas, para prevenir aglomeraciones en la ciudad.
 
Para este espacio de reactivación económica, la cultura ciudadana es una de las apuestas que se viene trabajando en acción conjunta entre la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina y los diferentes sectores económicos, para salvaguardar la vida.
 
Así lo afirmó Yury Paola Molina Córdoba, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana. " El día de hoy es una oportunidad de mostrar que podemos autoregular nuestro comportamiento, aprovechar esta oportunidad de compra respetando los derechos de los demás y asumir esta nueva normalidad cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad ".
 
Al rededor de 50 personas de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, estarán apoyando la actividad, velando por una sana convivencia durante este día.
 
Dely Johana Bueno Ríos.

Número de visitas a esta página 679
Fecha de publicación 21/11/2020
Última modificación 21/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura