En Diálogos Interculturales: ¿Cómo la empresa privada construye cultura ciudadana?

En Diálogos Interculturales: ¿Cómo la empresa privada construye cultura ciudadana?


Este viernes, 11 de septiembre de 2020, a las 2 p.m., en Diálogos Interculturales, programado por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, se responderá virtualmente el interrogante ¿Cómo desde la empresa privada se contribuye a la construcción de cultura ciudadana en Cali?

Representantes de este sector darán a conocer su labor para lograr una sana convivencia, lo que contribuye a la discusión y genera insumos para la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana, instrumento que se viene construyendo bajo la coordinación de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana.

En este espacio virtual también se conocerá cómo desde estas organizaciones se construyen redes y lazos de confianza capaces de reforzar la acción colectiva para el mejoramiento de convivencia y la transformación de prácticas en la amada Cali.

Los invitados a este espacio son:

  • Albiryan Moreno, líder regional, Fundación Telefónica Movistar
  • Carlos Lara, director Ejecutivo Fundación UNICO, jefe de Responsabilidad Social Empresarial, Centro Comercial UNICO Outlet.
  • Orlando Arango y Laura Marcela Arango, fundador y director de Proyectos, y gerente General de Mejorar en Casa, respectivamente.

Las personas interesadas podrán ingresar a este espacio, a través de:  https://meet.google.com/kbs-vkdd-uuw?authuser=1&hs=122&ijlm=1599525043603

 

Johana Bueno Ríos


Número de visitas a esta página 581
Fecha de publicación 10/09/2020
Última modificación 10/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura