Invitación al conversatorio ‘Dialoguemos de Gráfica Urbana en tiempos de pandemia’

Invitación al conversatorio ‘Dialoguemos de Gráfica Urbana en tiempos de pandemia’


Durante esta época de aislamiento preventivo, las paredes de Cali se han convertido en un medio para generar conciencia a la comunidad, frente a las medidas de bioseguridad establecidas en la nueva normalidad.

Es por esto que desde el programa ‘Graficalia’, la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana invita a la comunidad al conversatorio ‘Dialoguemos de Gráfica Urbana en tiempos de pandemia’, que se llevará a cabo el lunes 10 de agosto a las 2:00 de la tarde, a través del Facebook Live @SecPazCali.

El conversatorio busca establecer espacios de interacción con gestores pertenecientes a dos de las más fuertes instituciones que promueven la gráfica urbana en la ciudad, como un espacio de transformación en los territorios.

Sobre los invitados…
- Andrés Pedroza y Antonia Otoya: ‘Festival el Borondo’, organizado por La Mesa de Gráfica Urbana.

Es el festival de arte urbano hecho por los artistas caleños, que buscan conocer y transformar a Cali desde la gráfica urbana, reconociendo elementos propios de la comunidad como el carisma de su gente, su forma de relacionarse, sus dichos y su historia. Además, busca crear recorridos urbanos para que los caleños y turistas puedan conocer diferentes lugares de la ciudad a través del arte, crear espacios de reflexión en las comunidades, activar plataformas de intercambio y visibilizar los artistas caleños.

- Carolina Jaramillo, directora del Museo Libre de Arte Público de Colombia.
La Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público es un evento del Museo, cuya misión es construir tejido social a través de las artes plásticas, resignificando los territorios desde el espacio físico y el relacionamiento humano.


Dely Johana Bueno 


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 06/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura