Participa en la encuesta de prácticas y comportamientos en época de COVID- 19

Participa en la encuesta de prácticas y comportamientos en época de COVID- 19


Con el objetivo de identificar la percepción que la ciudadanía tiene con relación a sus comportamientos y prácticas durante el aislamiento preventivo obligatorio, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita a la comunidad a participar de la encuesta que se estará llevando a cabo del 04 al 18 de junio de 2020.

Este trabajo lo adelanta la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, tiene como objetivo servir como insumo para la formulación de la Política Pública de Cultura Ciudadana, la cual permite abordar acciones transversales que darán como resultado, el fortalecimiento de los proyectos y mayor eficacia del gasto público.

En este sentido, la subsecretaria de esta dependencia, Yury Paola Molina Córdoba, afirmó que “la emergencia sanitaria nos ha llevado a pensar en una nueva normalidad, que ha hecho que modifiquemos nuestros hábitos en la cotidianidad, basados en la responsabilidad del autocuidado”.

Es así como desde este organismo, liderado por Danis Rentería Chalá, se pretende entender las dinámicas que trae esa nueva normalidad, para proteger del riego de contagio de la COVID-19 a la población. Además de reconocer prácticas relacionadas con iniciativas comunitarias y de convivencia en los diferentes ámbitos socio afectivos, tanto en la vida familiar, como en las relaciones de la ciudadanía con el territorio.

Las personas interesadas en hacer parte de esta encuesta lo pueden hacer en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsyIBv4vxliKayN7KQNyF9j1FgkL4xnxlHaJ4iOdb6e9fmqQ/viewform 

 

Johana Bueno Ríos.


Número de visitas a esta página 3917
Fecha de publicación 04/06/2020
Última modificación 04/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura