2900 mercados fueron entregados en la Comuna 15

2900 mercados fueron entregados en la Comuna 15


Desde las tres de la mañana de hoy sábado 28 de marzo, el alcalde  Jorge Iván Ospina entregó, puerta a puerta, ayuda humanitaria en sectores del oriente de Cali, principalmente en los sectores Las Palmas, Palmas 2 y Haití.

En la entrega estuvo acompañado de funcionarios de las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Bienestar Social, Gobierno, Seguridad y Justicia, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y la colaboración del Ejército y la Policía Nacional, quienes también hicieron entrega de provisiones a la comunidad, con el fin de abastecerlos para apoyarlos en el aislamiento preventivo.

Marcos Carabalí, de 32 años, desempleado, con su esposa y un hijo, fueron unos de los primeros beneficiados en el sector Las Palmas. "Para mí esto es una bendición, porque no teníamos con qué comer y estábamos pensando qué íbamos a hacer", aseguró Carabalí.

Por su parte, Jorge Iván Ospina, puntualizó "Queremos que esta epidemia no se propague, nuestro deber es cuidar a nuestra gente, por eso vamos a apoyarlos entregando en sus hogares estos alimentos, en este momento cuando más los necesitan".

Por su parte, Danis Rentería, secretario de Paz y Cultura Ciudadana, señaló que lo más importante es que la comunidad pueda quedarse en su casa, una vez se le  garantice su seguridad alimentaria. "La gente debe quedarse en casa en esta época de cuarentena, es la mejor manera de frenar el avance del Covid-19, por eso estamos recorriendo, puerta por puerta, este sector, garantizando que puedan estar en su vivienda y que tengan segura su alimentación" enfatizó Rentería.

Mañana,  el secretario de Paz y Cultura Ciudadana se prepara para una nueva jornada de entrega humanitaria en el oriente de la ciudad.


Número de visitas a esta página 961
Fecha de publicación 28/03/2020
Última modificación 28/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura