Conozca el nuevo subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana de Cali

Conozca el nuevo subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana de Cali


Víctor Hugo Viveros Bermúdez es el nuevo líder de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, sumándose así a los esfuerzos y al compromiso de la administración del alcalde Maurice Armitage de lograr una ciudad pacífica y de progreso, gestión que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, organismo que le da la bienvenida en su cargo al funcionario.

Durante 10 años Víctor Hugo Viveros Bermúdez se ha dedicado a la docencia y la investigación en temas sociales y políticos, experiencia y trabajo con la comunidad que lo avalan para promover el mensaje e implementar estrategias de cultura ciudadana en el territorio caleño.

El nuevo subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana, además, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en cargos directivos relacionados con Derechos Humanos, formación en ciudadanía y educación política en organizaciones no gubernamentales y en fundaciones empresariales.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, es uno de los organismos clave que propenden por promover el mensaje progreso y construcción de tejido social que la Alcaldía de Maurice Armitage ha llevado a todas las comunas de Cali.

El alcalde Armitage agradeció la valiosa gestión, durante dos años, de Carolina Campo Ángel al frente Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana y quien fue designada nueva Secretaria de Bienestar Social de Cali, como parte de la renovación que el mandatario de los caleños está haciendo en su gabinete.

 

Ana María Ramos.

 


Número de visitas a esta página 3674
Fecha de publicación 20/11/2018
Última modificación 20/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura