Conformación de Mesa de Derechos Humanos


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali invita a las organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos a enviar sus postulaciones para la conformación de la Mesa de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Las postulaciones se pueden enviar a partir del 2 de junio y hasta el 16 de Junio del año 2017. 

Para participar en esta convocatoria, los y las postulantes deberán reunir los siguientes documentos sin excepción:

  1. Copia de cédula de ciudadanía al 150% del delegado(a).
  2. Carta de aval de la organización, certificando la experiencia, acciones y trayectoria en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
  3. Documento en formato pdf, letra Arial 12, con una extensión no mayor a 4 páginas, interlineado 1,5; dando respuesta a las siguientes preguntas:
    • ¿Cuáles son los ejes temáticos que desde su organización priorizaría para un proyecto de Política Pública Integral de Derechos Humanos y DIH en la ciudad de Santiago de Cali?
    • ¿Cuáles son las problemáticas en materia de DDHH y DIH más relevantes de su territorio y de las poblaciones que su organización representa?
  4. Diligenciar completamente la ficha de inscripción.

las postulaciones se deben entregar en físico o enviarse de manera digital al correo electrónico institucional: pazyculturaciudadana@cali.gov.co.

La documentación se recibirá a partir del 2 de junio y hasta el 16 de junio del año 2017, en las instalaciones de la Secretaría  de Paz y Cultura Ciudadana, ubicada en la Calle 14 N # 6N-23, Edificio San Marino – Oficina 804, en horario de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., .

Descargue a continuación los documentos de esta convocatoria:

Nombre:
Ficha de inscripción.docx 0.05Mb 02/06/2017
Descripción:

Ficha de inscripción para organizaciones sociales, civiles y defensoras de DDHH para la conformación de la Mesa de DDHH Y DIH del Municipio de Santiago de Cali


Nombre:
Circular oficial de convocatoria.pdf 0.93Mb 02/06/2017
Descripción:

convocatoria para las postulaciones de organizaciones sociales, civiles y defensoras de DDHH para la conformación de la Mesa de DDHH Y DIH del Municipio de Santiago de Cali.



Número de visitas a esta página 3773
Fecha de publicación 02/06/2017
Última modificación 02/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura