Cinco ‘Diálogos Juveniles’ se han llevado a cabo con los candidatos al CMJ

Cinco ‘Diálogos Juveniles’ se han llevado a cabo con los candidatos al CMJ


La comunidad académica de Cali ha sido partícipe de los ‘Diálogos Juveniles’ organizados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, realizados con los diferentes candidatos inscritos al Consejo Municipal de Juventud (CMJ), quienes han dado a conocer las propuestas que tienen para la juventud caleña.

De los seis diálogos programados, se han cumplido cinco encuentros que se han realizado en la Escuela Nacional del Deporte y las universidades Santiago de Cali, Autónoma de Occidente, Cooperativa de Colombia y San Buenaventura.

Temas como la participación activa de los jóvenes en las políticas públicas del Estado, el fortalecimiento de la educación superior y mayor inversión en deportes y cultura, han sido algunos de los puntos que más han caracterizado los diálogos juveniles.

Durante las jornadas, los jóvenes han demostrado su liderazgo democrático con la intención de pertenecer a la gestión pública para hacer parte de las futuras decisiones de la ciudad.

Estos espacios democráticos de participación ciudadana, han permitido exponer las ideas que los jóvenes candidatos de las 58 listas, quieren inculcar en el futuro de la juventud.

Tenga en cuenta que los diálogos juveniles han sido transmitidos en vivo por el Facebook Live @AlcaldiaDeCali.

Recuerde que las elecciones de los Consejeros Locales y Distritales de Juventud, se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de diciembre de 2021.

Alejandra Pérez Rodríguez

 

 


Número de visitas a esta página 267
Fecha de publicación 25/11/2021
Última modificación 25/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura