Conozca los candidatos que se inscribieron para las curules especiales del Consejo Municipal de Juventud

Conozca los candidatos que se inscribieron para las curules especiales del Consejo Municipal de Juventud


Se dieron a conocer los candidatos inscritos al Consejo Municipal de Juventud de las curules especiales que cumplieron con todos los requisitos exigidos por el Ministerio del Interior. Mediante la resolución No. 4173.020.21.1.914.002607 de 2020, se reconocieron estos candidatos que oficialmente se inscribieron para representar los grupos poblacionales.
 
Por la curul especial de jóvenes víctimas del conflicto armando quedaron inscritos Andrés Albeiro Valencia Benitez de la Organización Movimiento Ciudadano Orientados, Lina Marcela Delgado Cruz de Revida, Yison Alexis Tobar Rodríguez de Afrodes.
 
Se reconocieron los candidatos por las curules especiales de grupos étnicos a jóvenes de grupos poblacionales auto reconocidos como afrocolombianos a Juan Manuel Mosquera Carabali, Juliana Ángulo Rodriguez, Andrea Sthefanny Mina Camilo, Jonathan Micolta Bermudez y Yeison Andrés Arboleda Moreno.
 
En el curul del grupo poblacional de negritudes los candidatos son: Edward Mauricio Cabezas Campo, Juan David Cortes Quiñones, María Ángel Ortiz Castillo y Gilsel Andrea Barrios.
 
Luis Rojas Campo perteneciente al Cabildo indígena Yanaconas será candidato único para representar la curul especial de comunidades indígenas. 
 
Siguiendo con el proceso, se definirá la asamblea donde se elegirían los representantes de cada una de las curules especiales que presentaron candidatos. 
 
Nombre:
Resolucion Candidatos Curules Especiales CMJ.pdf 1.05Mb 20/10/2021
Descripción:

Resolucion Candidatos Curules Especiales CMJ


 
Mayra Alejandra Chamorro Acosta

Número de visitas a esta página 1547
Fecha de publicación 20/10/2021
Última modificación 20/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura