Hasta el 22 de octubre podrán inscribirse al Consejo Municipal de Juventud las organizaciones juveniles campesinas

Hasta el 22 de octubre podrán inscribirse al Consejo Municipal de Juventud las organizaciones juveniles campesinas


Siguiendo con el proceso de elección de los Consejos de Juventud, la Administración Distrital invita a las organizaciones juveniles campesinas a que inscriban sus representantes, conforme a los lineamientos establecidos en la circular externa del 28 de septiembre de 2020 del Ministerio del Interior.
 
El colectivo campesino debe conformar al menos el 30% de personas entre los 14 a 28 años de edad y se podrán inscribir en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, piso 2 del Centro Administrativo Municipal, CAM, hasta el 22 de octubre.
 
Para esta curul, deben cumplir los siguientes requisitos:
 
1. Presentar el certificado de representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Cali, en el que se acredite que la organización esta activa y quién es su representante legal.
 
2. Las organizaciones deberán dejar consignado un correo electrónico, una dirección y un teléfono para notificaciones o la comunicación de información importante relacionada con el proceso.
 
3. En la inscripción ante la Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, el o la representante legal o vocero(a) de la organización juvenil campesina, deberá designar su representante ante la asamblea, que deberá ser joven. El citado representante podrá ser reemplazado hasta el mismo día de la asamblea, antes del inicio de la respectiva sesión.
 
4. El 29 de octubre se publicará la lista definitiva de organizaciones juveniles campesinas inscritas habilitadas para participar en la asamblea.
 
El 4 de noviembre en el Hotel Plaza Versalles (avenida 5 norte No. 17 - 69), desde las 9:00 a.m. a 12:00 a.m se realizará la asamblea para designar a los representante al Consejo Municipal de Juventud.
 
Nombre:
circular curueles jov campe.pdf 0.61Mb 26/10/2021
Descripción:

circular curueles jov campe


Mayra Alejandra Chamorro Acosta

Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 09/10/2021
Última modificación 26/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura