El barrio Obrero listo para su feria de calzado ‘Calza Obrero’, del 15 al 19 de septiembre

El barrio Obrero listo para su feria de calzado ‘Calza Obrero’, del 15 al 19 de septiembre


El barrio Obrero  se viste de feria desde este miércoles 15 hasta el domingo 19 de septiembre y no por salsa, sino por su muestra comercial de calzado y marroquinería, ‘Calza Obrero’.
 
En la cuarta versión de la feria, participan alrededor de 22 fábricas de calzado 100% caleñas, que se unen en solo objetivo, reactivar la economía en el centro de la ciudad.
 
El espacio genera 200 empleos directos y 300 indirectos y alrededor de 2.000 personas visitan la feria. Jamilson Erazo, propietario de Calzado Aquarium, explica que para la muestra comercial emplea a más de 25 personas. “Nuestra fábrica tiene cerca de 30 empleados y gracias a su visita, a su compra, usted podrá disfrutar de buena calidad y precios excelentes y  así nosotros podemos seguir generando empleo”, expresó Erazo.
 
Por su parte Viviana Rojas, empresaria que participa en la feria, invitó a los caleños a conocer de la variedad de productos que tendrán en el evento. “Tenemos calzado para dama, caballero, niños, bolsos, correas, accesorios y todos hechos en Cali para ustedes, así que aprovechen y compren los regalos de amor y amistad”, dijo. 
 
La actividad es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana. “Esta muestra local de calzado y marroquinería es para todos los caleños, seguiremos apoyando estas actividades de reactivación en nuestra ciudad”, señaló el secretario de la dependencia James Agudelo. 
 
La cita es entre el 14 y 19 de septiembre  en la calle 22A entre carreras 11 B y 12 en el barrio Obrero, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
 
 
Mayra Alejandra Chamorro Acosta

Número de visitas a esta página 2595
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura