Participa en la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana para Santiago de Cali

Participa en la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana para Santiago de Cali


Con el fin de contribuir en la construcción de un diagnóstico  participativo, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita a caleñas y caleños a participar en la encuesta que se estará llevando a cabo hasta el 31 de julio de 2021.

Esta herramienta  recogerá  la priorización de problemáticas, valores, conceptos y percepciones de la ciudadanía, que se han venido analizado a través de las entrevistas, foros y grupos focales, desarrollados previamente con los grupos de interés reconociendo las diferentes miradas y actores sociales que convergen en nuestra amada Cali. 

Con la Política Pública de Cultura, la Administración Distrital busca generar un plan de acción con un horizonte de 10 años para  transformar los conocimientos, actitudes, prácticas y representaciones colectivas de la ciudadanía, de manera que se puedan consolidar mejoras significativas en el ejercicio de los derechos, las relaciones de convivencia, la relación con el entorno, el desarrollo del sentido de pertenencia y la responsabilidad social.

Las personas interesadas que deseen participar de la encuesta, pueden ingresar al siguiente link: https://forms.gle/tHZLN7R22JC24JRH9


Número de visitas a esta página 624
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura