Ni hoy ni durante los días de toque de queda habrá atención presencial de usuarios en el CAM
Para evitar traumatismos en la movilidad debido a las marchas del Paro Nacional que se harán hoy en la ciudad, en las ventanillas únicas del CAM y de los 16 CALI no habrá atención presencial a los ciudadanos. Esta medida también regirá durante los días de toque de queda, en cumplimiento con el Decreto No. 4112.010.20.0206 del 20 de abril de 2021.
La atención presencial a los usuarios en el CAM y en los CALI se reanudará el próximo lunes 3 de mayo en los horario habituales.
Es de resaltar que hoy y durante los días de toque de queda las personas podrán seguir utilizando los canales de atención NO presencial. Estos son:
- Líneas telefónicas 195 y 01 8000 222 195. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 p.m., jornada continua.
- Chat asistido https://www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.
- Correo institucional contactenos@cali.gov.co (24 horas).
- Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24 horas): https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/
- Consultar el estado de una solicitud: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/
Paola Andrea Otero Vega
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021