Ni hoy ni durante los días de toque de queda habrá atención presencial de usuarios en el CAM

Ni hoy ni durante los días de toque de queda habrá atención presencial de usuarios en el CAM


Para evitar traumatismos en la movilidad debido a las marchas del Paro Nacional que se harán hoy en la ciudad,  en las ventanillas únicas del CAM y de los 16 CALI no habrá atención presencial a los ciudadanos.  Esta medida también regirá durante los días de toque de queda, en cumplimiento con el Decreto No. 4112.010.20.0206 del 20 de abril de 2021.

La atención presencial a los usuarios en el CAM y en los CALI se reanudará el próximo lunes 3 de mayo en los horario habituales. 

Es de resaltar que hoy y durante los días de toque de queda las personas podrán seguir utilizando los canales de atención NO presencial. Estos son:

- Líneas telefónicas 195 y  01 8000 222 195. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 p.m., jornada continua.

- Chat asistido https://www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.

- Correo institucional contactenos@cali.gov.co (24 horas).

- Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24 horas): https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/

- Consultar el estado de una solicitud: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/

Paola Andrea Otero Vega

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 805
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura