Aplazan ejercicio participativo para definir el POAI 2021

Aplazan ejercicio participativo para definir el POAI 2021


En el marco de los procesos de participación y presupuesto participativo, se adelanta el ejercicio de construcción del POAI (Plan Operativo Anual de Inversiones), que inicialmente estaba previsto para este martes 30 de junio. Sin embargo, con la intención de que los caleños voten por los proyectos, se movió la fecha para el 3 y 4 de julio respectivamente.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía de las 22 comunas y los 15 corregimientos a que se inscriban en https://www.cali.gov.co/ hasta las 7:00 a.m. del día 3 de julio en las comunas, y hasta las 7:00 a.m. el 4 de julio para los corregimientos”, según indicó Rodrigo Salazar, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Este ejercicio participativo se hace de manera ordenada para que líderes comunitarios, comités de planificación y organizaciones sociales, validen y ejecuten los proyectos del municipio.

“Se definen unas ideas de proyectos que podrían darle cumplimiento a esas metas, y esas ideas de proyectos son las que se van a someter a consulta. Luego se plasman y se materializan en los proyectos que se van a ejecutar”, declaró Rodrigo Salazar.

A través de las consultas virtuales, los caleños podrán determinar los proyectos que más les guste y sean convenientes para el territorio.

Para las votaciones recuerde inscribirse y consultar la página web de la Alcaldía de Cali https://www.cali.gov.co/

#ApadrinaLaVida #GuardianesDeVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 300
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura