Más de 1.000 ayudas en bonos se distribuyeron en la comuna 7

Más de 1.000 ayudas en bonos se distribuyeron en la comuna 7


En una jornada de más de cinco horas, se entregaron bonos solidarios a habitantes, previamente caracterizados, en la Comuna 7, con el fin de mitigar el impacto de la pandemia a causa de la Covid - 19.

La actividad se realizó desde tres puntos estratégicos, que comprendieron el barrio Siete de Agosto, Las Ceibas y Alfonso López tercera etapa y fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

En esos lugares se entregaron más de 1.000 bonos que se pueden redimir en mercados, medicamentos y elementos de primera necesidad. Durante el proceso “tuvimos el registro de las personas que estaban en la plataforma de la Alcaldía y de esa manera se podía entregar el bono, haciendo un registro fotográfico y la firma de los beneficiarios”, dijo Juan Manuel Chicango, subsecretario de Promoción y Fortalecimiento de la Participación Ciudadana.

Cabe recordar que la Comisión por la Vida y la Solidaridad es un espacio interinstitucional que ha venido evaluando las actividades ejecutadas, al igual que estrategias propuestas por los moradores del sector, con el fin de llegar oportunamente a las personas y aminorar los efectos de la cuarentena obligatoria, decretada a nivel nacional.

La Alcaldía de Santiago de Cali continúa trabajando de la mano de los ciudadanos, para preservar la vida como el bien mas valioso, y así seguir apoyando responsablemente a los habitantes de nuestra amada Cali.


Número de visitas a esta página 639
Fecha de publicación 02/05/2020
Última modificación 02/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura