Promover el patrimonio cultural, buscan los habitantes de la comuna 19

Promover el patrimonio cultural, buscan los habitantes de la comuna 19


Los 64 asistentes al encuentro ciudadano de la Comuna 19 decidieron dos líneas de inversión para el sector: Cultura y Espacio Público. Estos encuentros ciudadanos en la comuna 19 dan la posibilidad de incluir el Plan de Desarrollo 2020-2023 las líneas de mayor interés para sus habitantes.

Cabe destacar que no es suficiente inscribirse a través de la página para poder votar; se debe asistir para validar la inscripción. Ello lo deben tener en cuenta en las comunas que están pendientes por su realización.

“Queremos que este sector de la ciudad cada vez sea más visitado, más productivo y que cada vez les brinde más oportunidad a los caleños de crecer” así lo expresó Mary Johanna Osorio, representante del barrio San Fernando, antes de iniciar con el encuentro ciudadano de la comuna 19.

“Tenemos que evolucionar en los problemas y crecer como sociedad” esta fue la invitación que hizo el secretario de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali, Rodrigo Salazar Sarmiento, a los habitantes del sector. Se desea reconciliar con la cultura, movilidad, medio ambiente y sobretodo, la seguridad, que es una de las líneas que más preocupan a la comunidad.

“La comuna 19 está entre las tres comunas con mayor infraestructura y desarrollo, por ello podemos ser incluyentes y apostar por la cultura” aseguró Orminsul Cano, delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio Joaquín Borrero Sinisterra.


Número de visitas a esta página 1016
Fecha de publicación 06/03/2020
Última modificación 23/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura