Cali, comprometida con metodología para formulación de los Planes de Desarrollo

Cali, comprometida con metodología para formulación de los Planes de Desarrollo


Apoyo total por parte de líderes de las 22 comunas y 15 corregimientos de Santiago de Cali frente a las jornadas de socialización para implementar la metodología para la formulación de Planes de Desarrollo de comunas y corregimientos periodo 2020 - 2023, ha tenido la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana que lidera Rodrigo Salazar Sarmiento.  

“Dicha socialización representa el encuentro directo de los ciudadanos con sus problemáticas, que encuentran sus diferencias, pero también encuentran sus puntos comunes, su visión de ciudad, su visión de comuna y su visión de barrio”, dijo Salazar Sarmiento. Añadió que se hace bajo las líneas de trabajo: movilidad, seguridad y medio ambiente en la parte urbana y desde las zonas rurales, en la que se puede incluir otra línea más en este ejercicio participativo.

Cabe destacar que la participación, desde el actual Gobierno Municipal, se abre no solo a las juntas comunales y los comités de planificación sino también de forma incluyente, a la sociedad civil y organizaciones sociales con o sin personería jurídica que recientemente inscribieron sus delegados.

Se invita a la comunidad a que se sume comprometidamente a este esfuerzo participativo de construcción de planes de desarrollo con visión de ciudad desde la reconciliación y como una gran oportunidad desde los territorios para que sus proyectos queden plasmados en una hoja de ruta con el objetivo de que a futuro se puedan definir y financiar desde la administración liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.


Número de visitas a esta página 676
Fecha de publicación 13/02/2020
Última modificación 13/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura