Iglesia católica en Cali reconoce méritos y planteamientos de Jorge Iván Ospina como alcalde

Iglesia católica en Cali reconoce méritos y planteamientos de Jorge Iván Ospina como alcalde


Como una experiencia acumulada para Cali y una oportunidad de continuidad para muchos proyectos sociales y de desarrollo, consideró monseñor Darío de Jesús Monsalve, la llegada por segunda ocasión del médico Jorge Iván Ospina Gómez como alcalde de la capital vallecaucana.

El prelado manifestó que “las propuestas del nuevo mandatario de los caleños dan cuenta de una gran visión y un horizonte muy renovador en campos tanto tradicionales como salud, educación, deportes, como también en los nuevos, tal es el caso de medio ambiente, ecología y la recuperación de una movilidad moderna y la construcción de una ciudad inteligente”.

Igualmente, sostuvo que “los planteamientos de desarrollo y renovación para Cali son muy interesantes y por ello creo que la ciudad en este nuevo cuatrienio queda en unas manos con experiencia, entusiasmo, consagración e inteligencia”.

Finalmente, el jerarca católico en la capital del Valle manifestó: “Jorge Iván Ospina tiene méritos propios con su labor en Cali, tiene historial, no es ningún improvisado y la ciudadanía optó por él, porque sabe que es una persona que tiene una voluntad envidiable y entrega por el bien común”.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 598
Fecha de publicación 06/01/2020
Última modificación 06/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura