Salsa y folclor, una fusión que se lució en el lanzamiento de la 62 Feria de Cali

Salsa y folclor, una fusión que se lució en el lanzamiento de la 62 Feria de Cali


Un abrazo sonoro y de gran formato recibieron los caleños que presenciaron el lanzamiento de la 62 Feria de Cali realizado en el Coliseo El Pueblo, un espectáculo que unió la salsa y el folclor del Pacífico en la voz de grandes intérpretes del Valle del Cauca.

“Feria, salsa y folclor, un espectáculo nunca antes visto, un motivo de orgullo y agradecimiento para todos los que hacemos parte de este show. La Feria de Cali es para mí una de las mejores fiestas que hay en el mundo. El fin de año es una de las épocas más nostálgicas que se completa con esta gran fiesta. Son innumerables las ferias que me he gozado, siempre es un honor disfrutarla haciendo parte de grandes agrupaciones como Niche, La Fuga y ahora como solista”, indica el cantante salsero Elvis Magno. 

Bajo la dirección del maestro José Aguirre, La Big Band interpretó obras que evocaron el recuerdo del Cali viejo, una presentación que en cada canción exaltó la belleza de la ´sucursal del cielo´, la ciudad de las caleñas que son como las flores, tal y como lo dijo Jorge Arturo Ospina Piñeros.

Cerca de 40 artistas en escena, le dieron a los caleños un abrebocas de lo que será la 62 Feria de Cali, acompañados por la fuerza y alegría de doce bailarines que afirman el gran talento que tiene la capital vallecaucana.

“La feria de Cali ha progresado enormemente porque ahora la gente tiene más sentido de apropiación, se ve más organizada, tiene talla internacional. Siento que esta feria ha ido escalando para convertirse realmente en una gran feria con reconocimiento mundial y ser partícipe de la Feria es un honor al llegar a un momento de mi vida artística donde la gente reconoce el trabajo realizado”, así lo expresó Mauricio de la Rosa, uno de los solistas que alegró la noche con su voz.

La 62 Feria de Cali se llevará a cabo del 25 al 29 de diciembre, el evento que dinamiza la economía de la ciudad, resalta el jolgorio del pueblo y el orgullo de ser caleños. Un evento en el que la administración de Maurice Armitage le dice al mundo “Vení a sentir la salsa y la alegría”.

Cali progresa contigo.

 

Geraldine Muñoz A.

 


Número de visitas a esta página 1109
Fecha de publicación 08/11/2019
Última modificación 08/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura