Administración Armitage consolida una Feria de Cali recargada y para todos

Administración Armitage consolida una Feria de Cali recargada y para todos


El jueves 7 de noviembre se realizó en el Coliseo El Pueblo el lanzamiento oficial de la versión número 62 de la Feria de Cali, evento que se ha fortalecido durante la administración del alcalde Maurice Armitage y la gestión de Corfecali.

Del 25 al 30 de diciembre se podrá disfrutar de 58 eventos oficiales, de los cuales 57 tienen posibilidad de acceso gratuito.

En cuanto a la evolución que ha tenido la Feria de Cali durante la actual Administración Municipal, el alcalde Maurice Armitage indicó que  “hoy Corfecali, como entidad organizadora, genera excedentes en su operación y algo muy importante, dejamos trazada la ruta para que la feria siga siendo viable. Se hicieron estudios de impacto que dicen que este evento decembrino, le deja a la economía caleña más de cuatrocientos mil millones de pesos y genera más de catorce mil puestos de trabajo”.

“Esta es mi última Feria de Cali como alcalde y me queda la satisfacción de que la hicimos más grande, para que más personas puedan gozársela, por eso al alcalde electo Jorge Iván Ospina, le queda el reto de seguir engrandeciendo este evento. Les agradezco mucho a todos, espero que disfruten mucho y que viva Cali, manifestó Armitage, durante su discurso inaugural.

Entre tanto, Luz Adriana Latorre, gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, indicó que “la feria este año consolida eventos creados en la administración del alcalde Armitage, como es el caso de la feria deportiva Grand Prix, la feria artesanal del emprendimiento, el festival de mascotas y este año una novedad importantísima para la colonia salsera de la ciudad como es ‘Melomanitos’, los niños reciben este gran legado de la melomanía”.

“Por supuesto los eventos de tradición como el Salsódromo, el Carnaval de Cali Viejo, el Encuentro de Melómanos, la Feria Rural y Comunera y el Festival Juvenil, entre otros, para que todos los caleños y turistas sepan que Cali los espera con los brazos abiertos como nuestro Cristo Rey”, concluyó la gerente de Corfecali.

Consulte la programación completa de la Feria de Cali en: https://multimedia.feriadecali.com.co/PROGRAMACION_2019_DIGITAL.pdf

Administración Armitage consolida una Feria de Cali recargada y para todos

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 687
Fecha de publicación 07/11/2019
Última modificación 07/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura