Brigada de Servicios en la comuna 14: Presencia social efectiva de la Administración

Brigada de Servicios en la comuna 14: Presencia social efectiva de la Administración

Fecha: 10 de marzo de 2016

Más de 300 habitantes de la comuna 14 asistieron a la cita con la Administración Municipal en la tercera Brigada Integral de Servicios liderada por la Asesoría de Participación Ciudadana y la Secretaría de Gestión del Riesgo.

En la Institución educativa Monseñor Ramón Arcila, sede Puertas del Sol IV y V, desde las 8:00 a.m. iniciaron la atención más de 30 entidades que llevaron toda su oferta institucional para atender los requerimientos de quienes asistieron a la brigada.

Esperanza Caicedo, líder comunitaria y presidenta de la Fundación “Mujeres guerreras por la comunidad”, manifestó que estaba muy contenta de que esta jornada también se estuviera realizando en el polideportivo, pues este espacio antes no podía ser utilizado por sus malas condiciones “ahora está recuperado en un 90% gracias a la gestión de la Secretaría de Deporte y la comunidad”.

Sobre la jornada indicó que los vecinos estaban muy contentos con que las Secretarías estuvieran allá atendiendo, y le pidió a la Administración realizar estas brigadas “por lo menos tres veces al año”

Con este tipo de jornadas, la Administración de Maurice Armitage confirma que la principal intención de esta Alcaldía es trabajar directamente en las comunidades, llevando soluciones integrales a los territorios y haciendo especial énfasis en la intervención social.

Armando Aristizábal, Asesor de Participación Ciudadana, indicó que esta es la tercera brigada social de servicios realizada durante la Administración, “desde la Asesoría estamos trabajando para que estas jornadas se realicen cada 15 días en las comunas; así demostramos que la Administración municipal no solo está yendo a las comunidades a escuchar problemáticas, sino que también llegamos a los barrios presencia social efectiva” concluyó.

La oferta de servicios se seguirá ampliando para suplir todas las necesidades de los ciudadanos y la próxima brigada se realizará en la comuna 15 en la Urbanización Llano Verde.

 

Nombre:
Informe brigada comuna 14.pdf 2.19Mb 09/10/2017
Descripción:

Informe brigada comuna 14.pdf



Número de visitas a esta página 2292
Fecha de publicación 10/03/2016
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura