Observatorio MOVIS: Puntos de Venta y Recarga del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIO

Puntos de Venta y Recarga del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIODefinición: Se refiere al número de sitios donde se pueden adquirir y recargar las tarjetas inteligentes para acceder al servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIO. Resumen: A diciembre de 2017 Metro Cali S.A. contaba con un total de 389 puntos de venta y recarga, de los cuales el 26% (100) corresponden a puntos externos de venta y recarga de tarjetas inteligentes ubicados en el comercializador GANE, el 40% (156) a puntos externos de venta y recarga de tarjetas ubicados en el comercializador Marka Colombiana, el 11% (41) corresponden a máquinas automáticas ubicadas en las estaciones, terminales, centros comerciales y universidades y el 24% (92) corresponden a puntos de venta y recarga en las taquillas de las estaciones y terminales. |

No | Archivo | Tamaño | Fecha |
---|---|---|---|
1 | Puntos de Venta y Recarga de Tarjetas Inteligentes del SITM-MIO | 13 KBytes | 17/05/2018 |


No | Archivo | Tamaño | Fecha |
---|---|---|---|
1 | PL10 Puntos de venta y recarga de tarjetas SITM-MIO | 1.061 KBytes | 17/05/2018 |
Metodología: Se solicita la información a Metro Cali S.A. a través de oficio en el aplicativo ORFEO y con base en la información suministrada se realizan las gráficas y planos respectivos.

Número de visitas a esta página 2089
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 17/05/2018
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 17/05/2018