Durante este fin de semana, el kilómetro 18 no tendrá restricción para vehículos particulares y motos

Durante este fin de semana, el kilómetro 18 no tendrá restricción para vehículos particulares y motos


La Secretaría de Movilidad Distrital se permite informar a toda la ciudadanía, que durante el fin de semana no habrá restricción para vehículos particulares y motos en el kilómetro 18. Así lo dio a conocer el viernes (17.09.2021) William Vallejo, titular de este organismo de la Alcaldía de Cali.

Según el funcionario, esto hace parte de los acuerdos que se tuvieron en la mesa de concertación con el gremio de restaurantes del sector y para avanzar en la reactivación económica de la ciudad.

"A partir de las conversaciones con representantes de los restaurantes del kilómetro 18, en las cuales se acordó llevar a cabo una modificación en el horario y algunas fechas, se expidió un acto administrativo mediante el cual se modifica el decreto que rige la restricción de pico y placa en dicho sector. Dentro de las cosas que se modificaron y se incluyeron está el levantamiento de la restricción el fin de semana de amor y amistad y de Halloween", detalló Vallejo. 

La Secretaría de Movilidad Distrital reitera que para el próximo fin de semana (sábado y domingo), la restricción estará vigente en su horario habitual de 8:00 p.m. a 3:00 a.m. del siguiente día.
 
 

Caterina Arango R. 

 

Número de visitas a esta página 126
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura