Cierre de la avenida 5A Norte con 23 se extenderá hasta finales de octubre

Cierre de la avenida 5A Norte con 23 se extenderá hasta finales de octubre


Luego de una reunión sostenida con la gerencia de la Clínica Versalles (avenida 5A Norte con 23), se tomó la decisión de prolongar hasta finales de octubre el cierre de la vía, para que el centro médico pueda culminar obras civiles que actualmente adelanta en su infraestructura. 
 
Este cierre vial se presenta desde el mes de abril de 2020 y fue autorizado por la Secretaría de Movilidad Distrital, como respuesta a la petición de varias instituciones médicas del sector para atender la emergencia sanitaria y los picos de la pandemia que se presentaban en su momento. 
 
Aunque el número de casos positivos de covid-19 en Cali ha disminuido, son muchos los pacientes y personal médico que a diario transitan por esta vía. Por tal motivo y para garantizar la seguridad de todos los actores viales, se mantendrá el cierre del tramo.
 
"Mantendremos el cierre para facilitarles que puedan terminar las labores de estas adecuaciones en su sede, hasta finales del mes de octubre. Invitamos a los ciudadanos a utilizar vías alternas", manifestó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.
 
El funcionario reiteró que, en su momento, este cierre sirvió para facilitar la atención de pacientes covid en el comienzo de la pandemia y proteger la vida de quienes constantemente debían realizar el cruce de la vía. 
 
“Con el objetivo de proteger la vida de los ciudadanos, la clínica solicitó el cierre de la vía. Este espacio también fue utilizado para la instalación de unas carpas, donde se lleva a cabo el 'triage' de los pacientes y la atención de emergencias del centro médico", precisó el secretario Vallejo.
 
La Secretaría de Movilidad Distrital hace un llamado especial a la ciudadanía a continuar transitando con precaución por la zona, teniendo en cuenta que es un lugar altamente concurrido por personal y usuarios de los centros asistenciales ubicados en este sector de Cali.


Número de visitas a esta página 686
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura