Ahora puedes radicar de manera virtual los documentos

Ahora puedes radicar de manera virtual los documentos


Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del covid-19, la Secretaría de Movilidad Distrital habilitó la radicación virtual de las peticiones, quejas y reclamos. En solo siete pasos, los ciudadanos podrán legalizar sus documentos sin salir de casa.

Quienes deseen realizar el trámite de manera virtual, sólo deben ingresar a la página oficial de la Alcaldía, www.cali.gov.co, en la zona de atención al ciudadano dar clic en canales de atención al ciudadano; luego en canal virtual y finalmente en el botón radicación en línea.

Una vez realizado este proceso, se deberá llenar el formulario de radicación de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos. Si la persona no se encuentra registrada, deberá diligenciar el formulario con sus datos, ingresar el usuario y la contraseña para acceder al sistema.

El sistema entregará automáticamente un número de radicado para el seguimiento de la solicitud. La Secretaría de Movilidad Distrital dará la respuesta a sus solicitudes en un rango de 15 días hábiles.

 

Nombre:
Paso a paso de radicacion virtual.pdf 0.88Mb 22/06/2021
Descripción:

Documento con el instructivo de radicación virtual


Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 2494
Fecha de publicación 02/09/2021
Última modificación 05/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura