En las vías y desde el Puesto de Mando Unificado, Movilidad acompaña jornada de movilizaciones.

En las vías y desde el Puesto de Mando Unificado, Movilidad  acompaña jornada de movilizaciones.


La secretaría de Movilidad de Cali, continúa monitoreando desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), como trasciende la jornada de movilizaciones en la ciudad durante este martes 20 de julio.
 
El secretario de esta dependencia  realizó un recorrido por los diferentes puntos de la ciudad, como la portada al mar en el oeste y en el sur, sobre la Calle quinta a la altura de la loma de la cruz, verificando que no se afecte la movilidad en compañía de todo el personal técnico de la Secretaría y los agentes de tránsito. 
 
"Continuamos en las vías, contamos con todo un apoyo interinstitucional, con la policía y el ejército, monitoreando la movilidad y la actividades culturales que se presentan en varios puntos de la ciudad" enfatizó Vallejo. 
 
Durante toda la jornada, la secretaría de Movilidad, seguirá atendiendo todos los  requerimientos de los caleños y caleñas, colaborando en las vías, con el tráfico vehícular y con  rutas alternas que permitan el flujo vehicular y la libre circulación de todos los ciudadanos.
 
Caterina Arango R.

Número de visitas a esta página 301
Fecha de publicación 20/07/2021
Última modificación 20/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura