Movilidad acompaña actividades de este 20 de julio.

Movilidad acompaña actividades de este 20 de julio.


Desde muy temprano la secretaría de Movilidad, ha desplegado una solicitud de alistamiento de primer grado para todo el equipo técnico de la secretaría, los cuales están en posición desde las 5 de la mañana en las entradas y salidas del distrito de Cali, acompañando los distintos operativos de regulación y monitoreo que adelantan las fuerzas del orden. 
 
" Acompañamos desde el puesto de mando unificado, con presencia continua las 24 horas, los 7 días de la semana. Acompañamos  todas las decisiones que se requieran en cuestión de Movilidad y todo lo que tiene que ver con el componente de semaforización y transporte público de la ciudad" destacó William Vallejo, secretario de movilidad de Cali. 
 
La secretaría de Movilidad,  acompañará todas las actividades culturales y de recreación que se desarrollarán durante la jornada de este martes 20 de julio.
 
Para concluir, el secretario Vallejo enfatizó:
 
 "Esperamos tener una jornada pacífica donde se garantiza el derecho a la protesta, pero con el respeto por los bienes públicos. Estaremos informando a través de nuestras redes sociales, sobre como avanza la movilidad. Le recordamos a los ciudadanos que está restringido la movilidad de vehículos tipo volqueta o camión hasta mañana miércoles a las 5 de la mañana y que para hoy no hay pico y placa en la ciudad".
 
Caterina Arango R.

Número de visitas a esta página 337
Fecha de publicación 20/07/2021
Última modificación 20/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura