Adquisición e instalación de equipos para la geolocalización y georreferenciación

Adquisición e instalación de equipos para la geolocalización y georreferenciación


La Secretaría de Movilidad de Cali invita a los ciudadanos a participar en el proceso de contratación de selección abreviada por subasta inversa No. 4152.010.32.1.781.2021, cuyo objeto es la Adquisición e instalación de equipos para la geolocalización y georreferenciación de  los vehículos (carros y motos) de la Secretaría de Movilidad del Distrito Especial de Santiago de Cali, en el marco del proyecto de inversión denominado “Fortalecimiento de la Gestión Inteligente Para la Regulación y Control Del Tránsito en Santiago de Cali”, con BP- 26002783”.

Asimismo, la Secretaría convoca a las veedurías ciudadanas y a los organismos de control a ejercer el seguimiento y acompañamiento del proceso.

En aras de promover el principio de transparencia,están a disposición del público en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP II,m los estudios y documentos previos que incluyen el análisis del sector, el proyecto de pliego de condiciones y el pliego de condiciones definitivo, así como cualquiera de sus anexos, 

 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 499
Fecha de publicación 02/06/2021
Última modificación 03/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura