La Secretaria de Movilidad amplia atención a usuarios que deseen realizar Curso a infractores con nueva sede en el centro de Cali

La Secretaria de Movilidad amplia atención a usuarios que deseen realizar Curso a infractores con nueva sede en el centro de Cali


Con tres sedes Secretaría de Movilidad atiende a los ciudadanos Para las personas que ya han realizado la cancelación del 50%  de su infracción de tránsito y estén disponibles para realizar el curso,  la Secretaría de Movilidad Distrital ha habilitado la prestación del servicio de cursos a infractores en las sedes de Salomia, Aventura Plaza y Sociedad de Mejoras públicas.

“Este servicio se prestará de forma indefinida, hasta que se garantice la atención a todas aquellas personas que ya realizaron la cancelación del 50% de su multa o infracción”, explicó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Para acceder al curso, los ciudadanos deberán agendar su cita a través del portal web www.serviciosdetransito.com o del Contact Center: (032) 4459000.  En las opciones anteriores, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger la sede, el día y el horario del curso, previa disponibilidad.

Las tres instalaciones contarán con la debida señalización para ingreso y salida de los usuarios, así como la adecuación de los salones que estarán dotados con todos los elementos de bioseguridad.

En la sede Salomia, la entidad de tránsito distrital tiene disponible 11 cursos desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  En Aventura Plaza, son 4 cursos  a partir de las  8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. En la Sociedad de Mejoras Públicas  11 cursos  desde las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.

 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 623
Fecha de publicación 26/05/2021
Última modificación 27/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura