Declarar a ‘Cali territorio de Paz’, la invitación de Movilidad Distrital

Declarar a ‘Cali territorio de Paz’, la invitación de Movilidad Distrital


Unidos en una sola voz y construyendo una cadena humanitaria, funcionarios de la Secretaría de Movilidad Distrital hicieron presencia en la Plazoleta Jairo Varela, desde donde la Alcaldía de Cali envió un mensaje contundente por la reconciliación y una Cali resiliente que se levanta por la vida.

"Convocamos a la ciudadanía a que lleguen hasta la Plazoleta Jairo Varela. No es una movilización, esto es un encuentro porque necesitamos estrechar nuestros lazos. Necesitamos terminar con este conflicto y sentar una mesa de diálogo”, expresó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

El funcionario enfatizó que caleños y caleñas ya están recibiendo alimentos. “Necesitamos construir ese cordón humanitario para que también llegue el combustible y los suministros médicos a los hospitales”, reclamó. Asimismo, pidió no sembrar más zozobra al compartir videos falsos que desinforman. “Verifiquemos la información antes de difundirla; no queremos más conflictos”, dijo.

“Solo con la unión y la institucionalidad recuperaremos a Cali y podremos decir entre todos, no solo que los buenos somos más sino que articulados avanzamos por nuestra amada ciudad. Continuaremos con la recuperación de las vías y el mobiliario indispensable para la seguridad vial de todos sus ciudadanos”, concluyó el secretario William Vallejo.


Caterina Arango Restrepo


Número de visitas a esta página 475
Fecha de publicación 05/05/2021
Última modificación 05/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura