Movilidad Distrital atiende requerimientos ciudadanos en jornada de manifestaciones masivas

Movilidad Distrital atiende requerimientos ciudadanos en jornada de manifestaciones masivas


Desde que inició la movilización masiva programada para el miércoles (28.04.2021), la Secretaría de Movilidad Distrital ha estado informando sobre el plan de desvíos para que los ciudadanos puedan llegar a sus destinos.

"Desde el Puesto de Mando Unificado y nuestro Centro de Gestión, estamos reunidos con todos los organismos de control vigilando cómo transcurre la manifestación, que tiene varios puntos claves en la ciudad en donde ya se está operando el plan de desvíos", afirmó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Los primeros reportes indicaron que hay afectaciones en todos los puntos cardinales, especialmente en las salidas de la ciudad y en el oriente.

En ese sentido, se registró el derribo de cámaras de fotodetección en cinco sectores: Puerto Rellena, calle 70 frente al Polideportivo San Luis, calle 9 con carrera 56, calle 70 llegando a Sameco y calle 5 con carrera 66.

Movilidad Distrital tendrá la disponibilidad de todos los agentes de tránsito hasta el final de la jornada, resaltó el secretario William Vallejo.

Se hace un llamado para hacer uso del teletrabajo y la recomendación para quienes necesiten desplazarse es tener paciencia y continuar respetando las normas de tránsito, siguiendo el plan de desvíos que se comunicará a través de las redes sociales de la Secretaría.

Audio:
William Vallejo
Secretario de Movilidad de Cali

 


Caterina Arango

 

 


Número de visitas a esta página 516
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura