Se activa plan de desvíos en Cali por manifestación del gremio de taxistas

Se activa plan de desvíos en Cali por manifestación del gremio de taxistas


Desde las 4:00 de la mañana del miércoles (07.04.2021) y debido al plan tortuga o plantón del gremio de taxistas, la Secretaría de Movilidad de Cali activó a su cuerpo de agentes de tránsito para acompañar a los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el flujo vehicular en los principales corredores viales.

Según el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, los bloqueos en las vías son parciales e intermitentes. "En Santa Rita, Portada al Mar, Puerto Rellena, Sameco, Terminal Paso del Comercio y otros puntos como el hundimiento de la Avenida Colombia, la institucionalidad hace presencia para que los ciudadanos puedan llegar a su destino. El llamado a los taxistas es a hacer uso de su derecho a la protesta pacífica, pero permitiendo el flujo vehicular", puntualizó el funcionario.

La Secretaría de Movilidad Distrital, a través de sus redes sociales, continuará informando a la ciudadanía sobre el plan de desvíos, además de permitir el paso de los vehículos mediante la habilitación de carriles, como en el caso de la Avenida Colombia y el sector de Sameco.

 

 


Caterina Arango

 


Número de visitas a esta página 205
Fecha de publicación 07/04/2021
Última modificación 07/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura