Volvió a operar la estación del MIO Manzana del Saber

Volvió a operar la estación del MIO Manzana del Saber


Luego de cinco meses de estar por fuera de servicio, producto de los daños ocasionados a su infraestructura y su componente tecnológico, desde el lunes (15.02.2021) la Estación Manzana del Saber se encuentra nuevamente al serviciode los usuarios.

Aunque aún faltan algunas adecuaciones en su infraestructura, como la instalación de vidrios perimetrales y naves fijas, su parte tecnológica se encuentra instalada, permitiendo que la estación cumpla con las condiciones de seguridad necesariaspara operar.

“Lo que queda faltando para que esté cien por ciento adecuada, se adelanta con los trabajos de mantenimiento que realiza el concesionario UTR&T en horas de la noche, para no afectar la movilidad de los usuarios”, señaló Oscar Javier Ortiz, presidente de Metro Cali.

Esta estación continúa prestando los servicios de las rutas E27, T31, T47B y T57A. De igual forma, las rutas A04 y A70 realizan integración virtual.

Durante el primer semestre de 2021, entre Metro Cali y el concesionario UTR&T realizarán mantenimiento a toda la infraestructura del MIO, que se ha visto deteriorada por su uso normal o porque ha sido objeto de vandalismo.

El llamado a caleños y caleñas es a cuidar y hacer buen uso de la infraestructura del MIO, un bien público necesario para la movilidad de la ciudadanía.


Número de visitas a esta página 284
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 15/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura