El Sistema MIO habilita siete puntos de recarga en cinco comunas

El Sistema MIO habilita siete puntos de recarga en cinco comunas


Estos siete puntos que se encuentran habilitados y al servicio de los usuarios del MIO y, que hacen parte de la red de recarga externa, están ubicados en las comunas 5,6,10,13 y 15.

La red de recarga externa les da más opciones a los ciudadanos que se movilizan en el masivo, para recargar la tarjeta MIO cerca a sus hogares, lugares de trabajo o estudio. Estas alternativas se suman a las máquinas de auto-recarga instaladas en algunos centros comerciales, universidades y corregimientos de la ciudad.

Adicionalmente, los caleños cuentan con los puntos localizados en las taquillas de las estaciones y terminales para comprar o recargar la tarjeta.  Otro medio de pago, son las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte. Esta funcionalidad permite que el valor del pasaje se debite directamente de la cuenta de ahorros del cliente. La persona puede acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios.

En total el Sistema MIO tiene habilitada una red de recarga de 342 puntos, 212 de ellos ubicados en papelerías y misceláneas más 13 máquinas de auto-recarga. En taquillas de estaciones y terminales están habilitados 117 puntos, que también incluye máquinas de auto-recarga.

La información detallada de cada punto externo de recarga habilitado, se puede consultar en la página web www.mio.com.co y en la aplicación móvil Mio_App.


Número de visitas a esta página 623
Fecha de publicación 12/02/2021
Última modificación 12/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura