Por obras de Emcali cierre de la calzada central mixta de la calle 5 con carrera 62.

Por obras de Emcali cierre de la calzada central mixta de la calle 5 con carrera 62.


La secretaría de Movilidad de Cali anuncia a la ciudadanía el cierre de la  calzada  exclusiva de circulación de los buses del Sistema de Integrado de Transporte Masivo, MIO y la calzada mixta contigua a la misma ubicada en la calle 5 con carrera 62, sentido norte – sur. El cierre será desde el miércoles  06 de enero  y  durará 42 días.

Según la información suministrada en el Plan de Manejo de tránsito, el cierre obedece a trabajos de reparación de la tubería de acueducto de 24” de diámetro, localizada en el carril exclusivo del MIO y en el carril vehicular mixto contiguo al mismo, sobre el costado occidental de la calle 5 con carrera 62.

Los buses del MIO que circulan en la zona serán desviados en la intersección semaforizada de la calle 5 con carrera 62 hacía la calzada mixta que conecta al norte con el sur de la ciudad. Los buses serán reincorporados a la calzada exclusiva del masivo en la  calle 5, a la altura de la carrera 66.

Los conductores que requieran desplazarse sobre la calle 5 podrán tomar la avenida circunvalar en la carrera 39 o la carrera 42. También podrán desviarse por la carrera 44 para tomar la autopista  y continuar hacía el sur de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad le recomienda a los caleños Planear su viaje antes de salir de casa, consultar el estado de las vías a través de aplicaciones móviles  y atender las recomendaciones en vía.

Rossana Jiménez Lenis 


Número de visitas a esta página 952
Fecha de publicación 06/01/2021
Última modificación 06/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura