Plan retorno permitió buen regreso a caleños que salieron en más de 180 mil automotores

Plan retorno permitió buen regreso a caleños que salieron en más de 180 mil automotores


Después de finalizado el toque de queda y la ley seca sobre el medio día, más de 250 guardas de tránsito estuvieron al frente del plan retorno, por los distintos ingresos a la ciudad.

El secretario de Movilidad, William Vallejo señaló que este plan al estar articulado con el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de Carreteras procura por el buen regreso a casa de los caleños que en 187 mil vehículos salieron de Cali en la temporada decembrina y año nuevo.

Anotó que regulación del tránsito se extenderá hasta altas horas de la noche, para que no haya contratiempos en el flujo de los automotores y el monitoreo del tránsito.

En cuanto al próximo fin de semana, el funcionario indicó que se dispondrá un plan retorno en las mismas condiciones, en puntos de ingreso como la vía Panamericana, Paso del Comercio, Sameco y Menga, Puerto Mallarino y la Portada al Mar que continuarán con puestos de control también en los kilómetros  9, 12 y 18,  sin descuidar la movilidad al interior de la ciudad.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 848
Fecha de publicación 03/01/2021
Última modificación 03/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura