Secretaría de Movilidad atendió los requerimientos de los habitantes de La Elvira y El Saladito

Secretaría de Movilidad atendió los requerimientos  de los habitantes de La Elvira y El Saladito


Desde tempranas horas habitantes del corregimiento el Saladito se dieron cita  en la institución educativa Francisco José Lloreda Mera, para participar del  encuentro de diálogos ciudadanos participativos, liderados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana con el acompañamiento de diferentes dependencias de la administración municipal y  la participación de los gestores de la JAL,  JAC y representantes de la comunidad.

Es importante resaltar que el objetivo de estos encuentros es incentivar la participación ciudadana y acercar la administración municipal a los diferentes territorios del Distrito de Santiago de Cali.

En materia de movilidad, los habitantes del Saladito solicitaron controles permanentes a los conductores de motos y vehículos que los visitan los fines de semana, los cuales se estacionan en las zonas verdes y en lugares prohibidos  causando  congestión en las vías del corregimiento.

En cuanto a los temas adelantados en el corregimiento La Elvira, se reiteró el llamado de la comunidad a reforzar los controles para que se refuercen las medidas de bioseguridad en el transporte público, con el fin de evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Fernelly Hoyos, representante de la JAL, felicitó y agradeció el trabajo adelantado por los agentes de tránsito en el corregimiento “queremos reconocer que gracias a las medidas tomadas por la secretaría de Movilidad y  Gobierno, los problemas en el kilómetro 18 no se han vuelto a presentar, solo les pedimos que continúen con estos dispositivos que hasta el momento han dado resultado”.

Se espera que antes de finalizar el presente año se hayan visitado el total de los corregimientos, para escuchar la comunidad y dar solución a las diferentes problemáticas que los aquejan.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 674
Fecha de publicación 25/11/2020
Última modificación 25/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura