Autoridades de tránsito y Policía activan planes de desvíos por bloqueos y marchas en la ciudad.

Autoridades de tránsito y Policía activan planes de desvíos por bloqueos y marchas en la ciudad.


A primera hora el cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y de Policía Metropolitana de Cali activaron los planes de contingencia para mitigar la afectación al tráfico en la ciudad por cuenta de la jornada de marchas programadas para hoy.

Los principales traumatismos a la movilidad se presentan en las entradas y salidas de la ciudad, como la portada al mar en donde hay bloqueos intermitentes por parte de grupos de volqueteros. Así mismo, se presentan cierres totales en las vías que conectan con los municipios de Candelaria a la altura del puente de Juanchito y bloqueos intermitentes en la glorieta de Sameco.

“Desde el Puesto de Mando Unificado, en el comando de la Policía Metropolitana de Cali estamos desde muy temprano monitoreando la movilidad de la ciudad y tenemos  afectaciones en la vía Cali – Jamundí, también a la altura de la avenida Cañas Gordas y un plan tortuga por varias vías de ciudad por un grupo de volqueteros, por lo tanto hemos desplegado personal de mediación para darle solución a la mayor brevedad posible y garantizar la movilidad de los caleños”. Señalo William Vallejo, secretario de movilidad de Cali.

También se presentan bloqueos intermitentes a la altura del  Hospital Universitario del Valle, en la estación Universidades, en calle 5 con carrera 70 y en la Avenida 3 norte, en glorieta con 34. Adicional a esto en el sector de Puerto Resistencia se llevaran a cabo marchas programadas desde  Sameco a las 10:00am que se desplazaran hasta el cam.

La Secretaría de Movilidad dispone de 280 agentes de tránsito para garantizar la movilidad de la ciudad y activar desvíos en las zonas donde se presenta afectación vehicular.

Felipe Romero M.


Número de visitas a esta página 148
Fecha de publicación 19/11/2020
Última modificación 19/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura