MIO Cable suspende servicio el 3 de octubre para mantenimiento preventivo

MIO Cable suspende servicio el 3 de octubre para mantenimiento preventivo


Con el propósito de brindar a los usuarios del MIO Cable condiciones de seguridad aptas para viajar desde y hacia la zona de ladera del suroccidente de la ciudad, el sábado 3 de octubre de 2020 se suspenderá el servicio para realizar mantenimiento preventivo de los balancines ubicados en las pilonas 6 y 7, las cuales soportan mecánicamente el cable a través de los balancines, los cuales se deben remover y cambiar por otros.

Para llevar a cabo estas actividades, se requiere transportar los balancines por medio del cable tractor que sirve de soporte a las cabinas del sistema, por lo tanto, no se puede prestar el servicio paralelamente, generando la necesidad de suspender la operación de este medio de transporte.

El mantenimiento está pensado para conservar la infraestructura del sistema en óptimas condiciones y salvaguardar la vida de los usuarios y habitantes de la zona.

Terminado este procedimiento, el sistema reanudará su servicio a la comunidad, el domingo 4 de octubre, a las 7:00 a.m.

Con estos trabajos, Metro Cali reitera su compromiso en ofrecer un servicio eficiente y con los mejores estándares de calidad.

Cabe recordar que la prestación del servicio del MIO Cable es la misma que la del Sistema MIO: de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 8:30 p.m. domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.


Número de visitas a esta página 509
Fecha de publicación 30/09/2020
Última modificación 30/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura