Más 600 conductores sancionados durante operativos de control de Amor y amistad

Más 600 conductores sancionados durante operativos de control de Amor y amistad


Con un cuerpo de agente de tránsito de más de 250 efectivos ubicados en puestos de control estratégicos desplegados por toda la ciudad, la secretaría de Movilidad inició sus operativos de monitoreo y vigilancia que arrojaron un total de 680 procedimientos a conductores infractores y 55 vehículos inmovilizados, trasladados a los patios.  

Los operativos de control se concentraron en 12 corredores viales que han sido identificados como de alta siniestralidad y que durante todo el fin de semana las autoridades de tránsito estarán monitoreando a través de la georreferenciación de datos de colisiones, lesionados y víctimas mortales en vía.

“Tenemos unos operativos para hacer regulación y control al uso adecuado del espacio público, correcto estacionamiento de vehículos y verificación a conducción bajo efectos del alcohol. Adicionalmente, tenemos un patrullaje constante en puntos aleatorios de control y estaremos en diferentes zonas principalmente orientados a todo lo que son zonas gastronómicas, sector de bares y establecimientos nocturnos, así como km18 y la vía a Cristo Rey”, señaló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Respecto a los controles por embriaguez se han priorizado 8 zonas estratégicas de alta afluencia de personas que vienen a entretenerse y donde es posible que exista consumo de licor en donde se intensificarán los operativos para detectar posibles conductores que hayan ingerido alcohol.

 

Felipe Romero


Número de visitas a esta página 518
Fecha de publicación 19/09/2020
Última modificación 19/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura