Completa normalidad se vivió el sábado en el Kilómetro 18

Completa normalidad se vivió el sábado en el Kilómetro 18


Gracias a la presencia de cuatro puntos de control, desde la Portada al Mar hasta el Kilómetro 18, los ciudadanos pudieron transitar por esta vía de manera segura y tranquila.

Setenta agentes y un Puesto de Mando Unificado hicieron parte de la estrategia implementada el sábado, para garantizar la movilidad en esta zona turística.

“En general, podemos dar un parte de tranquilidad y seguridad para todos los asistentes que están departiendo en el Kilómetro 18, haciendo el uso correcto del espacio público y de los protocolos de bioseguridad”, aseguró William Vallejo, secretario de Movilidad de Santiago de Cali.

Por su parte, la Secretaría de Salud Pública Municipal hizo presencia en el lugar con el objetivo de corroborar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos.

“Estamos verificando que todos los restaurantes y establecimientos tengan los protocolos de bioseguridad. Desde la Secretaría, en compañía de la Red de Salud de Ladera, trajimos vacunación y también hicimos toma de muestras para covid-19, con las personas que quisieran acceder al examen”, detalló la titular de este organismo, la doctora Miyerlandi Torres.

En las próximas horas se llevará a cabo el plan retorno, que también contará con la presencia de las autoridades por el alto flujo de vehículos que transitan la zona durante el fin de semana.

Natalia Lenis Vélez


Número de visitas a esta página 359
Fecha de publicación 13/09/2020
Última modificación 13/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura