En la Semana del Operador, el MIO valora a sus conductores

En la Semana del Operador, el MIO valora a sus conductores


Durante toda esta semana las cuatro empresas operadoras del Sistema Integrado de Transporte Masivo y Metro Cali hacen un reconocimiento especial a los conductores del MIO. A cada mujer y hombre que, con su trabajo diario, aportan a la movilidad de los caleños, a través de distintas actividades se les agradece su contribución en la transformación del transporte en esta capital.

Para Carlos Alberto Quesada, operador de Blanco y Negro Masivo, la realización de esta Semana es motivante, es un reconocimiento a su trabajo, que les ayuda a esforzarse para seguir prestando un buen servicio.

“Estoy muy contento con la Semana del Operador, nos han consentido mucho, nos han dado obsequios, sentimos que valoran nuestro trabajo, el cual hacemos con amor”, comenta Hugo Arango, operador de GIT Masivo.

Hoy (15.07.2020), las actividades continúan con el café con pensionados, que se realizará de manera virtual, debido a la pandemia.  Este espacio de encuentro se hace para recordar a aquellas personas que terminaron su vida laboral en este oficio y para revivir anécdotas y momentos inolvidables durante su permanencia en el Sistema.

El jueves 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, cada empresa concesionaria entregará a los operadores un detalle en la salida de los patios y talleres, como agradecimiento a su labor, compromiso y entrega.

Para finalizar la semana, en cada patio y taller se realizará una actividad que les permitirá a los operadores tener un momento de relajamiento. “No quisimos dejar pasar este momento a pesar de la situación que vivimos, debido a que ellos han continuado su labor sin detenerse y es importante para nosotros, que sepan cuánto valoramos su trabajo, su servicio a la ciudad”, expresó Alexandra Garzón, coordinadora de Bienestar de la empresa ETM.

Este año por pandemia se tuvieron que reevaluar muchas de las actividades, pero las que se lograron programar se realizan bajo las medidas de bioseguridad y recomendaciones dadas por el área de seguridad y salud en el trabajo.

El Sistema MIO felicita, agradece y reconoce la labor de todos los conductores.

Elena Ordóñez.


Número de visitas a esta página 672
Fecha de publicación 15/07/2020
Última modificación 15/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura