Se realizó entrega de tapabocas a taxistas y agentes de tránsito

Se realizó entrega de tapabocas a taxistas y agentes de tránsito


Con el objetivo de fortalecer las medidas de autocuidado y contener la propagación de la COVID-19, se ha realizado la entrega de mil tapabocas para el Cuerpo de Agentes de Tránsito y los conductores de taxis, que por motivos laborales permanecen en riesgo constante al estar expuestos diariamente en las calles.

“En nombre de la Secretaría de Movilidad quiero agradecerle al Grupo Éxito por el apoyo y la donación de los tapabocas para la protección de los agentes de tránsito en esta época de pandemia”, agregó el Subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Cándelo Cortés.

Se espera generar conciencia sobre el autocuidado tanto en las calles de la ciudad como en casa, usar permanentemente los elementos de bioseguridad, solo salir cuando sea necesario y mantener el distanciamiento social, de esta manera poder  bajar la curva de contagio en la ciudad de Cali.

Luis Ortiz, conductor de taxi, comenta: “Gracias por tenernos en cuenta y aportarnos elementos de bioseguridad de buena calidad, muy funcionales, lo mejor es que son lavables y se pueden reutilizar.”

Sara Marmolejo Esquivel


Número de visitas a esta página 356
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura