Tenga en cuenta los desvíos que genera el cierre de la galería de Santa Elena

Tenga en cuenta los desvíos que genera el cierre de la galería de Santa Elena


Durante nueve días la plaza de mercado de Santa Elena estará cerrada, en el marco del cordón sanitario de protección que busca frenar la propagación del coronavirus y disminuir los índices de contagio en este sector de la ciudad. La Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali anunció los desvíos que genera la medida.

El titular de este organismo, William Mauricio Vallejo Caicedo, detalló que el cordón sanitario instalado el martes se despliega alrededor de unas ocho manzanas aledañas al sector de la galería. “Es un perímetro que cierra toda la movilidad al interior del polígono que queda delimitado de la calle 19 a la 25 y entre las carreras 28 y 32”, explicó el Secretario de Movilidad.

Según el funcionario, no se permitirá el ingreso a la plaza de mercado por ninguna de las vías antes mencionadas y solo tendrán movilidad al interior de la galería de Santa Elena las personas que se han registrado, que requieren hacer algunas actividades y que han sido autorizadas para tal fin.

Vallejo Caicedo anunció que en el transcurso del martes se hará un recorrido por la plaza de mercado de Santa Elena para, a partir del miércoles, generar las directrices sobre la movilidad de los vehículos de carga pesada que entran y salen de este escenario de abastecimiento.

El funcionario enfatizó que al interior del perímetro de la galería no podrá haber actividad. “En conjunto con la Policía Metropolitana, el Ejército y el cuerpo de agentes de Tránsito, se realizará un monitoreo permanente para que se cumpla con lo pactado”, concluyó William Vallejo, secretario de Movilidad Municipal.

De norte a sur...
De acuerdo con las medidas adoptadas, las personas que vengan del norte hacia el sur, por la calle 23, pasarán un primer filtro a la altura de la carrera 25 para, posteriormente, continuar hasta la carrera 28, donde deberán realizar un giro a la derecha que les permita incorporarse a la calle 18 y así continuar su desplazamiento hacia el sur de la ciudad.

De sur a norte...
Las personas que transiten por la calle 25, deberán hacer un giro a la derecha a la altura de la carrera 32 y por esa vía conectar con la calle 27, para seguir su trayecto hacia el norte de Cali.

 


Número de visitas a esta página 1168
Fecha de publicación 02/06/2020
Última modificación 02/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura