Continúan los controles en las vías de Cali

Continúan los controles en las vías de Cali


Un reporte entregado por el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo,  evidenció que durante el puente festivo con toque de queda -del 21 al 23 de marzo-, se presentaron ocho siniestros viales, cuando en una jornada normal se presenta un promedio de 70 casos. De estos; cinco dejaron personas lesionadas y tres solo daños. 

Igualmente, Candelo informó que el cuerpo de agentes de tránsito en ese lapso elaboró 186 comparendos a los ciudadanos que fueron sorprendidos infringiendo las normas de tránsito en las diferentes vías de la ciudad.

“Hacemos un llamado, muy especial, a los ciudadanos para que respeten las normas de tránsito creadas para la seguridad vial, reducir la velocidad, respetar las señales de tránsito y abstenerse a circular sino estamos autorizados”, son algunas de las recomendaciones entregadas por el funcionario.

“Invitamos a los caleños a que hagan uso de las vías únicamente si están autorizadas para circular y adopten las medidas establecidas por la administración municipal para la prevención del Covid 19”, manifestó Candelo.

La Secretaría de Movilidad a través del cuerpo de Agentes de Tránsito,  continúa, con los puestos de control en las diferentes entradas y salidas de Santiago de Cali.

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 508
Fecha de publicación 24/03/2020
Última modificación 24/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura