Listo el Plan de regulación y control para este fin de semana

Listo el Plan de regulación y control para este fin de semana


La Secretaría de Movilidad tiene listo el Plan de Regulación y Control en diferentes sitios del municipio de Santiago de Cali, para brindar seguridad en las vías  y reducir los siniestros viales durante el toque de queda decretado por el alcalde Jorge Iván Ospina, para este fin de semana.

En total serán más de 100 agentes de tránsito que estarán en diversos puestos de control al interior de la ciudad, además de  las principales vías que conectan a Cali con los municipios de  Jamundí,  Palmira, Yumbo y en la vía al mar.

“Adicional al número de agentes de los puestos de control, estarán los grupos delegados para diferentes temas, como el trabajo conjunto que se realiza con diferentes entidades de orden público municipal y nacional”, dijo el subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Candelo.

La autoridad de tránsito en Cali verificará los documentos del vehículo y del conductor, revisará las condiciones técnico-mecánicas del automotor, así como el estado de las llantas, parabrisas y luces.

Candelo invitó los conductores autorizados para circular durante el fin de semana  para que cumplan con los límites máximos de velocidad y eviten siniestros viales.

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 1416
Fecha de publicación 21/03/2020
Última modificación 21/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura