Conozca el borrador del Decreto de exentos por pico y placa

Conozca el borrador del Decreto de exentos por pico y placa


La Secretaría de Movilidad socializa el  Proyecto de Decreto que reglamenta el tema de Exentos de Pico y Placa, donde informa los requisitos que deben cumplir los conductores para efectos de acreditación de los vehículos que están  libres de la restricción vehicular de “pico y placa”. 

Requisitos como:

Solicitud escrita por el peticionario y/o beneficiario dirigida a la Secretaría de Gobierno, la cual deberá contener como mínimo: dirección física, correo electrónico, autorizando expresamente la notificación por este medio de los actos administrativos proferidos por los organismos involucrados en el proceso, relación de los documentos anexos debidamente organizados y foliados.

La(s) licencia(s) de tránsito de los vehículos sobre los cuales se pretende la acreditación.

Copia del documento de identidad del beneficiario y/o solicitante y el documento que demuestre la calidad en la que actúa, cuando se represente a personas jurídicas o terceros.

Cabe anotar que esta socialización del borrador del Decreto, se hace  para dar  cumplimiento a lo dispuesto en artículo 8° del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) el cual señala la obligatoriedad  de informar al público en general, sobre estas medidas.

Nombre:
BORRADOR DECRETO EXENTOS PICO Y PLACA 2020. V.5.0.docx 0.06Mb 16/03/2020
Descripción:

BORRADOR DECRETO EXENTOS PICO Y PLACA 2020. V.5.0


Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2967
Fecha de publicación 16/03/2020
Última modificación 16/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura