Cerca de 4.500 vehículos serán embargados por mora en multas de tránsito

Cerca de 4.500 vehículos serán embargados por mora en multas de tránsito


Ya están en firme las Resoluciones  de  embargo concernientes a los vehículos que presentan mora en el pago de multas de tránsito correspondientes al  año 2015. Las personas podrán acceder al portal de la alcaldía de Cali: www.cali.gov.co y verificar al digitar su cédula si está en el listado de personas que serán embargadas por la Secretaría de Movilidad.

Cabe anotar que este listado corresponde exclusivamente al año 2015 y quienes no se encuentren ahí, no significa que estén al día en infracciones, ya que este listado  es solo para los morosos del año 2015.

Según manifestó Mildred Arias “en este momento estamos en el proceso de cobro coactivo, por lo tanto los acuerdos de pago en estos casos no aplica; la única oportunidad es el futuro papayazo que está cursando en el Concejo y con el cual las personas tendrán rebajas en los intereses de mora”.

Finalmente la Secretaría de Movilidad reporta cerca de 20 mil vehículos en los patios oficiales, los cuales se encuentran en proceso de desintegración, por lo tanto el llamado es a que los conductores se pongan al día con sus multas de tránsito y no tener que proceder a inmovilizar más vehículos.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 3957
Fecha de publicación 20/02/2020
Última modificación 20/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura